martes, 13 de abril de 2010

Primeras palabras


No soy buena escritora, ni tampoco pretendo serlo, sólo quiero escribir cuando aquella "inspiración" provega de lo más profundo de mis entrañas, cuando la necesidad me carcoma los dedos y sea mi alma la que vomita indesconsiderablemente sobre la web.


Pienso que no soy la única que se esconde tras el anonimato para poder ser sincera por unos momentos, sin sentir que alguien me juzga o me sepulta con una mirada directa y penetrante.


¿Por qué cree este blog? En verdad creo que el tiempo me lo dirá, sino solamente quedará botado en el olvido.


¿Por qué vulgar destino? Una frase que siempre ha estado en mi subconciente, todo empezó por una canción (sí, a veces me gustaría que la vida fuese un musical) y pienso que la vida tiene paradas tan comunes y corrientes que sólo de esas debemos aprender y no estancarnos quedándonos ahí pensando que algo cambiará y hará ese destino especial. Y es por esto, porque todos tenemos un destino vulgar en algún momento es el nombre de este blog.


Que más agregar, ahora no lo sé, veo programas vanales que me desconcentran.

2 comentarios:

Sabrina dijo...

Hola, muy lindo tu blog..
No lo dejes en el olvido que tu arte importa.
Visita el mío,
hoy dejé un colorido consejo.
Que estes bien :)
Suerte!!

manteka dijo...

Bienvenida al mundo bloger.

que importa si o eres buena escritora? tu blog es de entrada para ti, egoismo puro, si de paso 2-3 cibernautas te pueden leer, mejor aun y a los que no les interese pues.... Al carajoooooo(o a la chingada decimos en México).

Cada quien es libre de escoger sus lecturas y quien escoja el blog tuyo será porq le agrada.

suerte y no dejes de escribir, aunque sean tonterías, vanalidades y lo q sea.

Publicar un comentario