Hoy mientras viajaba hacia el trabajo pensaba en lo complicadas que podemos resultar y lo mucho que nos gusta ser "drama queen". Ok a veces pienso que soy sólo yo.
Pero mi vida se vio marcada por "Candy Candy", esta chica blonda que lloraba por el príncipe de la colina, que cuando encontró el amor en Terry su ex pareja tuvo un accidente en el teatro y quedo inválida y el por ser caballero se tuvo que casar con ella, ¡o sea! más drama por favor.
La cosa, es que esta mente loca, loca, que se cubre con unos rulos que se desvanecen con la húmedad pensaba en lo mucho que me gustaría tener un amante, una persona que me haga vibrar desde lo prohibo, en que sufra por mi (sí, así de cuática), son fantasías que invaden desde mi lado más malévolo. Debo reconocer que una vez lo intenté, pero no sé si era más fome el amigo especial o el novio ... un rotundo fracazo, aunque eso pasado pisado, ahora más madura sólo lo soñaría, no podría intentarlo, mis valores y mi capacidad de enrrollarme tan facilmente me lo prohiben y obvio el amor que siento por él (sonó feo dejar eso en último lugar).
Ay! esta vida con sus altos y bajos, me voy a marear...
Está lloviendo y en verdad no me gusta la lluvia, solía ser agradable cuando poseía ciertos cuadros depresivos y amaba el frío (millones de años atrás), pero desde que tengo conciencia social me carga, pienso en todas las personas que perdieron su casa con el terremoto o que siempre han vivido en la calle, incluso me angustian los perritos abandonados.
Amante de las series y deseosa de que la vida sea un musical, sueño con plasmar mis pensamientos más privados en un medio tan público desde el anonimato.
(Imagen: Pushing Daisies)